TFUS-Tour_Banner-A-4

¿DUDAS?

AQUÍ LAS RESOLVEMOS TODAS

¿Cómo me inscribo?
Todos los pagos de este curso serán a través de la página del CIA. Es por ello que debes ingresar AQUÍ donde encontrarás un botón que dice comprar ahora y te direccionará a la página directa del CIA.

No se aceptan transferencias o depósitos bancarios a la cuenta bancaria de la SMP.


Para registrarse dentro de la página de CIA:
Para el registro: si necesitas ayuda con el registro, tienes preguntas o necesitas más información, por favor contáctanos al 81 2030 8084.

Iniciando: debes iniciar sesión para añadir los cursos a tu carrito. Si esta es tu primera vez usando el sistema de registro del CIA, necesitarás crear una cuenta para poder iniciar sesión.
¿No encuentras el curso que quieres o tienes algún problema? Mándanos un email a ciacustomerservice@culinary.edu

¿Cuál es el horario?
El horario será de 10:00 am - 5:00 pm en los tres módulos.

¿Cuántos días dura el curso?
El Grilled Weekend Boot Camp tiene una duración de 3 días.

¿Tiene valor curricular?
Sí, tiene valor curricular avalado por el CIA.

¿Qué precio tiene?
El curso tiene un precio de $850 dólares.

¿Qué incluye el curso?
El curso incluye un kit de bienvenida donde encontrarás:
Mandil personalizado SMP.
Toalla parrillero SMP.
Cuadernillo informativo.
Pin conmemorativo.
Diploma.
Además de todos los insumos, proteínas, bebidas y utensilios.

¿Quién lo va a impartir?
Alejandro Gutiérrez, Presidente y Fundador de la SMP, empresa con 10 años creando experiencias gastronómicas memorables alrededor del fuego.

Creador del Grill Master, el campeonato de parrillada más grande de América Latina.

Autor de 12 libros, en el cual la 5ta. edición del recetario el Fuego Nos Une obtuvo el 2do. lugar como BEST BBQ BOOK OF THE YEAR otorgado por la NATIONAL BARBECUE AND GRILLING ASSOCIATION y 2000 cursos impartidos en su repertorio, TEDX speaker.

Capitán del Mexico BBQ Team, equipo ganador del 2° lugar en la categoría Shoulder en el World Championship Barbecue Cooking Contest Memphis in May en su edición 2021 y 3er lugar en la categoría Res, durante la edición 2022, del mismo evento. 

Recientemente nombrado colaborador del libro de Larousse Grandes Chefs Mexicanos FUEGO.


¿Dónde se desarrollará el curso?
En las instalaciones de CIA. 312 Pearl Pkwy Building 2 Suite 2102, San Antonio, TX 78215, Estados Unidos.

¿Estaremos todo el día cocinando?
Sí. Las clases son 100% prácticas. 

¿Vamos a poder comer lo que preparemos?
Sí. Estaremos comiendo durante todo el día.

¿Cuál es el cupo máximo del curso?
El cupo máximo será de 32 personas.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse?
Hasta agotar inscripciones. 

¿Cuántos Grilled Weekend harán con el CIA?
Por el momento solo tenemos programada estas fechas.

¿Necesito ser chef o estar en el giro para tomar este curso?
No necesariamente. Pueden asistir profesionales en la gastronomía, personas que trabajan con alimentos, aficionados, foodies o gente que simplemente le gusta la parrilla. 

¿Qué necesito llevar para tomar el curso?
Ganas de aprender, disposición y buena energía. No necesitas llevar ningún utensilio ni mucho menos insumos, la SMP y el CIA se encargarán de que vivas una experiencia memorable.

¿Me harán evaluaciones?
No. 

¿Dónde puedo estacionarme? ¿A qué hora debo llegar?
Aproximadamente cinco a siete días estarás recibiendo novedades de parte de nosotros respecto a particularidades de tu curso, incluyendo la hora, lugar de estacionamiento, dirección del curso, etc.

¿Voy a poder tomar fotos y videos de todo?
Si, podrás tomar fotos y videos desde tu celular. No se aceptan cámaras profesionales. 

¿Me van a entregar un manual con toda la teoría?
Si, tanto en físico como en versión digital.

¿Puedo llevar bebidas como cerveza, vino, licores etc?
Si, las bebidas alcohólicas están permitidas, recuerda que el consumo es con responsabilidad, estamos en constante contacto con fuego y utensilios filosos. Nosotros tendremos a tu disposición refrescos, aguas y cervezas. 

¿Los tres módulos se imparten en las mismas instalaciones?
Si, los tres módulos serán dentro de las instalaciones del CIA.

Voy de viaje y necesito alojamiento. ¿Dónde puedo hospedarme cerca del CIA?
No tienes que preocuparte por eso. Consulta nuestra lista de hoteles asociados cercanos a nuestros campus. 


¿Hay algún código de vestimenta para los cursos?
No hay un código de vestimenta en específico, pero considera usar ropa cómoda y zapatos cerrados con antiderrapante. Recuerda que estaremos trabajando con fuego y objetos punzo cortantes. 

Asistencia

¿Es obligatorio asistir a los tres días de curso? 
No, no es obligatorio. Pero el pago del curso incluye los tres módulos y no se harán reembolsos parciales. 

¿Pueden ir personas diferentes en cada módulo? 
No lo recomendamos, pero si es posible. El diploma de participación será a nombre de la persona que se inscribió.

¿Qué requisitos debo de tener para tomar el curso?
Ninguno en particular. El curso lo pueden tomar desde aficionados hasta profesionales. De la mano de la SMP aprenderás desde como prender el carbón, hasta técnicas de ahumados, cocciones de animales enteros, postres, etc.

¿Puedo llevar a un acompañante?
Tu inscripción al curso es individual. No se aceptan acompañantes dentro del capítulo.

¿Puedo llevar a mi hijo?
Tu boleto al curso es individual. Menores de edad no pueden asistir al curso. 

¿Pueden asistir menores de edad?
No se permiten menores de edad. Ten en cuenta que contaremos con fuego, artículos cortopunzantes y bebidas alcohólicas.

¿Incluye viáticos?
No. Transportación, hotel y comida corre por tu cuenta. 
En el curso estarás comiendo durante casi todo el día.

Pagos, cancelación y reembolsos.

¿Cuál es la política de pago y de devoluciones? 
Se requiere el pago completo para el registro.

Se requiere una notificación de 14 días para recibir un reembolso completo, menos $15 dólares de cargo por transacción (a excepción de cursos comprados con un certificado de regalo).

Si bien no se reembolsarán los cursos que se cancelen entre siete y trece días antes de la fecha de inicio de los mismos, se podrán transferir a otra fecha (limitado a dos transferencias) abonando una tasa de transacción de $15 dólares.

No estarán disponibles los reembolsos o transferencias para cursos cancelados con menos de seis días de antelación. 

Cancelaciones.

En el caso de que un curso sea cancelado por el CIA, la política es notificar a cada participante vía teléfono y correo electrónico 24 horas posteriores a la decisión de cancelación. El CIA se reserva el derecho de cancelar cursos por falta de inscripciones en cualquier momento. Sin embargo, nuestra práctica es cancelar cursos con 21 días de anticipación. Todos las personas inscritas recibirán un reembolso completo (a menos que el curso haya sido adquirido con un certificado de regalo) o la transferencia a otro curso, en caso de aplicar.

¿Cómo me puedo comunicar para algún cambio, cancelación o duda?
Te puedes comunicar al 81 2030 8084 al correo cursos@soyparrillero.mx o al whatsapp 81 2030 8084.

Banner Precio_ESP
Boton-09

¡PREPARA TU ASADOR! PRÓXIMAS PARADAS:

 

Guatemala-2
Barcelona-3
Tour-Logo

TFUS-Tour_Logo-SMP

SÍGUENOS Y SORPRÉNDETE

1_FB2_IG3_YT-14_TT5_TW6_PT

SOYPmx